Lugar:
Fuente:
EFE

El espectáculo que el Cirque du Soleil prepara junto a Soda Stereo con música de la mítica banda marcó en su primer día de venta de entradas en Argentina un récord histórico con 50 mil tickets vendidos para su presentación en Buenos Aires, informó la productora del evento, PopArt Music.

Tras salir a la venta este lunes de forma online en exclusiva para clientes de una entidad bancaria, en las primeras 24 horas se liquidaron las plazas de diez de las 18 funciones del show SÉP7IMO DÍA, no descansaré que se realizarán en el estadio Luna Park en Buenos Aires a partir del 9 de marzo del próximo año.

Los seguidores de la banda consiguieron un récord en venta de tickets en Argentina, según la producción, y mostraron así su entusiasmo por el espectáculo que unirá al Cirque du Soleil con la música e historia de la banda de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio.

SÉP7IMO DÍA, no descansaré es el nombre que recibe el show, que ha supuesto más de tres años de producción y cuenta con la implicación de los componentes de Soda Stereo, así como de la familia de su fallecido cantante, Gustavo Cerati.

El estadio Luna Park se habilitará para recibir el recital todos los fines de semana de marzo y hasta el domingo 2 de abril, y tras su debut en Buenos Aires el espectáculo girará por países de toda América Latina como Perú, Chile, Colombia y México.

Además, cuando el espectáculo cumpla un año de gira, el Cirque du Soleil espera llevar las canciones de la emblemática banda de rock de los 80 y 90 hasta Estados Unidos, donde visitará algunas de las ciudades donde exista una notable presencia de población latinoamericana.

Los precios de las entradas oscilan entre los 680 pesos argentinos (unos 45 dólares) en la platea y entradas VIP por 3 mil 650 pesos (244 dólares).

Por mil 350 pesos (90 dólares), se podrán comprar los tickets para un espacio ubicado a pie de escenario y que permitirá al público interactuar en el show con los protagonistas y bailar al ritmo de las canciones de la banda, que han sido reeditadas y digitalizadas para la ocasión.