Lugar:
Fuente:
Excélsior

Pareciera que el tiempo no ha pasado por Sharon Stone, pues sus 58 años de edad no han hecho mella ni en el rostro y mucho menos en su delineada figura, tal y como se aprecia en la foto de piscina y en bikini que la actriz publicó en Instagram.

La protagonista de la película «Basic Instinct» («Bajos Instintos«), en su versión original de 1992 y en su segunda parte en 2006, o sigue una disciplinada vida, en materia de dietas y ejercicios, o de plano la rubia tiene un secreto para que, a pesar de ya rondar las seis décadas de existencia, siga luciendo como una «bomba sexual».

«Está muy caluroso hoy», escribió Stone junto a la imagen publicada en la red social, donde aparece con un diminuto traje de baño negro saliendo de una alberca en su afán de combatir las altas temperaturas del verano en el hemisferio norte.

La belleza al natural de Stone, sin una pizca de maquillaje, ha sido reconocida con «Me Gusta» por 11 mil de sus seguidores en Instagran en poco menos de un día de su publicación.

 

 

Recientemente, Stone exhibió a sus 136 mil seguidores en la red social su apoyo incondicional a Hillary Clinton en su carrera presidencial, con una imagen de ambas.

La actriz estadunidense compartió en las redes su encuentro con la candidata demócrata a la Casa Blanca con el «hashtag», «imwitheher (estoyconella)».