El coordinador de los diputados federales del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que Margarita Zavala, “no tiene las manos limpias, ni autoridad moral para ser representante popular y mucho menos presidente de la República”.
A través de un pronunciamiento en el Senado de la República, Camacho Quiroz acusó a la familia Calderón Zavala de enriquecimiento inexplicable, y de haber beneficiado a sus familiares con contratos millonarios durante el sexenio del ex mandatario federal.
Al respecto, la senadora del PAN, Mariana Gómez del Campo, calificó de “ridículas” las acusaciones del priista y aseguró que obedecen al nerviosismo que tienen porque Margarita Zavala en las diferentes encuestas es puntera, lo que incomoda.
Dijo que Margarita Zavala es una mujer que siempre se ha conducido con honestidad. “Me parece completamente ridículo, desproporcionado hablar así tanto del presidente Calderón como de Margarita Zavala, porque los dos siempre han sido personas de trabajo, basta con que le echen un vistazo a la forma de vida de ambos”.