Cuando las cosas no parecen estar peor en nuestro País, nos vienen con la noticia de que el día de hoy arribará a suelo mexicano el más odiado de todos los personajes del mundo, pero sobre de todos los mexicanos y latinos, el Sr. Donald Trump.

Y no solo llega a una reunión de carácter privada con el Presidente de México, sino que llega con los más altos honores que un invitado non grato, no merece tener, vaya caso y cosas.

Y muchos nos preguntamos, pues ¿qué fue lo que hizo este personaje de quinta?, para primeramente recibirlo de esa forma, ¿que no fue el quien ha estado insistentemente ofendiendo a nuestro connacionales y al propio estado mexicano?

Lo más lamentable es que el Gobierno Federal, se sigue equivocando una y otra vez, con ardua insistencia, en los pasos que da, en lo que a decir de ellos, es buscar las mejores condiciones, sociales, económicas, políticas etc, para vivir mejor.

Señores, de verdad se les dice, si eso creen estar haciendo en favor de todos los mexicanos, queremos decirles que a la mayoría no nos parece que eso este pasando.

Y esto es fácil de intuir, cuando te alcanza cada vez menos para costear las deudas que se generan en el hogar; cuando te das cuenta que los precios de todos los insumos van creciendo, y tu salario disminuyendo; cuando vez el enorme número de personas que viven en la pobreza y en la marginación; cuando palpas el gran atraso en materia educativa y cultural, lo que nos mantiene en los últimos lugares de aprovechamiento a nivel mundial; cuando la generación de empleos no es suficiente; cuando los números de la deuda interna y externa son extremadamente altos y generan condiciones de vida muy bajos.

Todo lo anterior más las malas estrategias implementadas en materia de seguridad pública, seguridad social, entre otras, han generado, un sin fin de desconfianza y decepción en la vida de millones de familias que vemos con tristeza lo que está ocurriendo.

Tal parecería que las cosas que están pasando no tienen compostura y que se pondrán peor, de cara al 4º. Informe de gobierno del Presidente de la Republica, todo parece estar peor que antes, y no tiene para cuando componerse y lo más trágico es que nadie pareciera ayudarle a enderezar el barco. Al tiempo. Correo electrónico: bernardobellizzia@nullhotmail.com