Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) se enfrentaron con policías estatales que resguardaban el Palacio de Gobierno de Chilpancingo, tras el intento de llevar a cabo un mitin contra la reforma educativa.
Alrededor de las 14:00 horas, las fracciones de la Coordinadora arribaron al Palacio de Gobierno, como parte de los acuerdos emanados de la Asamblea Nacional Representativa.
En el espacio informativo de Joaquín López Dóriga, se informó que durante el enfrentamiento elementos de la policía estatal lanzaron gases lacrimógenos a los maestros disidentes, sin embargo no se reportaron lesionados.
Asimismo los maestros se retiraron del lugar para dirigirse al campamento ubicado en la avenida Ruffo Figueroa, en donde se registró otro choque con uniformados.
Finalmente una fracción de la CETEG retiró el bloqueo ubicado en cuatro carriles de la Autopista del Sol, a la altura del Congreso en Chilpancingo, que afectó la circulación vehicular por 40 minutos.