El futuro del Partido requiere del compromiso de todos para que siga caminando, advirtió el presidente del PRI en el estado, Amadeo Flores Espinosa en reunión con integrantes de la agrupación Generación Revolucionaria.
Acompañado del dirigente de dicha organización, Miguel Ángel Macías Parra, dijo que la mejor forma de retribuir al Partido todo lo que hace por sus militantes es convirtiéndose en buenos funcionarios honestos y eficientes, pues esto garantiza que la gente siga creyendo en el proyecto de gobierno que representa el tricolor.
En ese sentido, aseguró que el próximo proceso interno ofrece «piso parejo para todos los que quieran participar», por lo que invitó a los integrantes de esta organización a sumarse y presentar sus propuestas para las próximas candidaturas en las que destacará la igualdad y equidad de su militancia.
Tras escuchar las inquietudes y propuestas de jóvenes, empresarios y maestros que conforman esta asociación, Flores Espinosa indicó que en estos tiempos es necesario recordar que la política es un medio para servir a la gente y no para servirse a uno mismo.
Destacó que bajo esta premisa deben conducirse los priistas pero sobre todo los jóvenes que aspiran a tener un cargo público, pues ante todo debe estar el deseo de servir a la sociedad y recordó también, el papel de la mujer en la política, sobre todo en este proceso próximo en que la mitad de las posiciones serán para ellas.
Más tarde, el presidente del PRI estatal continuó con su agenda de trabajo y de revisión de la estructura interna del partido rumbo al proceso electoral de 2017, para lo que ha programado reuniones con todos los sectores y organizaciones que conforman al Partido.