Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Para competir y recuperar la gubernatura de Veracruz, se debe hacer un trabajo serio y en unidad al interior del Partido, manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Veracruz, Amadeo Flores Espinosa, al reunirse con integrantes y dirigentes de la agrupación estatal Antorcha Campesina.

“Es muy importante la participación de toda la militancia en el Partido, lo que queremos es ir hacia adelante, tenemos un proceso en puerta el año que entra que es clave para recuperar la gubernatura en el 2018; pero si no hacemos un trabajo en serio, responsable, de unidad con todos los sectores, organizaciones y militancia, no se lograrán los resultados esperados”, expresó.

En la reunión de trabajo efectuada en la sala expresidentes en las instalaciones del CDE del PRI, en la que estuvo presente el dirigente estatal de Antorcha Campesina, Samuel Aguirre Ochoa, así como la diputada local Minerva Salcedo Baca, pidió a los antorchistas que se involucren en mayor medida con las actividades del Partido.

“La invitación es a que nos pongamos a trabajar, que estén cerca del Partido, acérquense a las reuniones en los municipios. En la elección de candidatos tenemos que ir juntos y no olvidar que el cincuenta por ciento de candidatos deben ser mujeres”, indicó.

Amadeo Flores Espinosa recordó que hace 32 años nació Antorcha Campesina bajo circunstancias no siempre favorables. “No todo fue fácil, fueron años difíciles para la agrupación, con algunos gobiernos bien, con otros regular, pero siempre se han desarrollado en una forma muy institucional, con un trabajo coordinado y organizado”.

Para concluir, el líder del PRI en Veracruz, puntualizó que quienes sean los próximos candidatos en las elecciones municipales del 2017, tendrán que trabajar arduamente, “deben ser excelentes cuadros que representen al Partido y que sean cercanos a los ciudadanos”.