En un cálido y nutrido encuentro con el priismo del norte de la entidad, el dirigente Amadeo Flores Espinosa dijo que se debe construir el PRI del futuro. «Los verdaderos priistas están en el Partido, y será con ellos, con quienes construyamos las victorias del futuro; vamos a ganar las elecciones con priistas que representen al Partido » dijo en un exhorto a la militancia.
Acompañado de la diputada local y presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Octavia Ortega, de ex presidentes municipales, dirigentes de sectores y organizaciones del primer distrito electoral así como de los principales actores políticos de la región, insistió en que el Partido está abierto a todas las corrientes políticas, «porque sólo la democracia interna devolverá al PRI su fortaleza».
Por su parte, la legisladora planteó la necesidad de que el Partido tome mejores decisiones. «Es tiempo de abrir espacios a sangre nueva con actitud de trabajo; pero también debemos ser más contundentes en explicar las cosas buenas que hace el PRI», insistió.
Más tarde, al reunirse con las dirigencias y militancia del distrito de Tantoyuca, el presidente estatal reiteró su confianza en que el Partido está vivo y trabajando. «Estamos recorriendo el estado y en todos lados he visto lo mismo: una militancia madura y autocrítica, con un gran entusiasmo por participar en el próximo proceso electoral.
Finalmente, dijo que el priismo del norte y la huasteca han demostrado unidad y compromiso, por lo que «los triunfos serán consecuencia del trabajo político de nuestros cuadros».