Está por terminar la actual administración estatal y a decir verdad pocos son los funcionarios que se salvan por su buen desempeño, por su calidad moral y honestidad.
Uno de ellos y que siempre da excelentes resultados es el Lic. Fernando Sánchez García, que actualmente ocupa la Dirección General del Registro Civil, la llegada de Fernando, ha sido verdaderamente de cambios positivos al interior de dicha dependencia.
Hay que mencionar que esta Dirección lleva años de atraso, de trabajo simulado por quien ahí estaba y todos sus compinches, que solo se llenaron las bolsas con dinero ajeno y que solicitaban a través de los oficiales del registro civil a fines a ellos, triste es ver como la mayoría de los oficiales está en total olvido, abandono y ganando salarios de miseria, mientras otros se llenaban y se llenaron las arcas.
A estas problemáticas y otras tantas más, el actual director le está entrando con seriedad, compromiso y ganas de resolver los múltiples problemas encontrados.
Para empezar, reorganizó las coordinaciones de zonas, es decir, en esta nueva reorganización dispuso de mover a varios oficiales que no estaban dando resultado o que se sabía tenían señalamientos de corrupción o mal desempeño.
Se está preocupando de verdad por mejorar las condiciones de trabajo y salariales de todos y cada uno de los oficiales del registro civil, lo que en verdad es absolutamente necesario, al interior de la propia dirección se encuentra mejorando las instalaciones y las condiciones de trabajo de todos y cada uno de los que ahí laboran.
Hemos conocido a Fernando desde hace algún tiempo y es de los que cuando llegan a un espacio de trabajo se esmera en mejorar lo que se hizo anteriormente, es propositivo, se compromete, tiene experiencia, es leal a quien le da la confianza pero sobre todo es honesto y eso marca muchísimo la diferencia.
Sería importante de verdad que el Gobernador electo valore la permanencia de este funcionario, el mismo lo ha dicho, que dejará seguir trabajando a aquellos funcionarios que cumplan a cabalidad y den resultado con su trabajo, bueno pues aquí hay un ejemplo de ello, deberá de ser tomado en cuenta, sin lugar a dudas. Correo electrónico: bernardobellizzia@nullhotmail.com