Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Fundación Corazones Dispuestos a Ayudar, A.C., Meliton y studio de danza Árabe «BELEDI HABIBI», realizarán el evento «ZAGHAREET 2016» para recaudar recursos a favor de niños con cáncer.

Brenda Faindson, presidenta de la Fundación Corazones Dispuestos a Ayudar, mencionó que apoyan a los pacientes del Hospital Regional de Veracruz y sus familias por lo que el sábado 8 de octubre, en el teatro Francisco Javier Clavijero a las 19:00 hrs. efectuarán las actividades mencionadas.

“Varía el número de niños porque fluctúa contantemente a veces nos hemos encontrado con 25 niños, con 10 o con 5, varía. Los recursos que proporcionamos como fundación son medicamentos, y hacemos publicidad para que la gente done ya que hay muchas personas de escasos recursos y les damos también bolsas de diálisis, proporcionamos alimentos cada 15 días y llevamos alegría a los niños”.

El donativo será de 100 pesos para comprar pañales para adultos, niños y bebes, jeringas, toallitas húmedas, toallas sanitarias y papel de baño y así poder ayudar a las personas y niños que se encuentran internados en el hospital regional.

“Este recurso se va a llevar a los programas para llevar alimentos a las personas que se encuentran afuera del hospital. También para el programa contagiando sonrisas para comprar pañales y lo que necesitan los niños del hospital”.

Pidió contribuir con la agrupación en cualquier época del año con la seguridad que todo lo acopiado en efectivo o especie se ocupará para los pacientes o familiares de quienes son tratados en el área de oncología del hospital general.

“Que todas que tengan algo que puedan destinar los llamen al 22 91 86 11 98, a este número pueden llamar y les daremos una plática más amplia de lo que es la fundación y los programas que manejamos para apoyar a los niños y personas”.