Lugar:
Fuente:
e-consulta

Silvia Pinal fue cuestionada por los medios al respecto de sus bienes y qué piensa hacer con ellos tras su deceso, la actriz asegura ya tiene listo su testamento, y aunque dudo en contar a todos los integrantes de su familia, afirma tener todo listo en cuestión de bienes para el día de su fallecimiento.

“¡Hombre, cómo no!, tengo tres hijos, tengo tres nietas”, dudo y pidió ayuda a su asistente para no olvidar a ningún integrante de su familia y rectificó: “4 nietas y 2 bisnietas”. Y las bisnietas están a todo dar, ya salen encueradas en todos lados”, contestó muy sonriente.

Mientras ese triste día llega, la actriz está planeando a quién dejará todos sus reconocimientos. “Un regalo a la gente que me lo regaló, que me lo dio. No sé, yo también pienso el cuadro de Diego (Rivera), planeo dárselo al museo de Diego Rivera, donárselo en comodato, para que sea propiedad de mis hijos pero que esté en el museo. Pero hay que pensarlo, porque total, el día que se va uno van a hacer lo que quieran”, agregó bromeando.

Y al respecto de su casa, qué destino tendrá, si un museo o se la dará a alguno de sus hijos, refirió: “Ay no sé, me paro y veo el jardín y digo, a quién le dejaré todo este triguero”.

Finalmente, sobre la serie autobiográfica que planea con la productora Carla Estrada y el periodista Juan José Origel afirma ya hay adelantos, que será larga, pues en un día apenas pudo platicarles sobre su infancia y su juventud, todavía falta que les cuente toda su vida dentro del espectáculo.