Lugar:
Fuente:
El Demócrata

El director general de la empresa “CH CH Producciones”, José Adrián Herrera Domínguez, anunció el pasado viernes la cancelación del tan esperado concierto del cantante español, Alejandro Sanz, el cual tendría lugar el próximo 12 de octubre en el estadio “Colón”, en la capital veracruzana.

En rueda de prensa el empresario aseguró que la cancelación se debía a la escasa venta de boletos, pues de 12 mil que tenían contemplados sólo llevaban vendidas más de tres mil entradas.

Asimismo detalló que dentro de la logística estaba contemplado techar el lugar para evitar incidentes por el mal clima, sin embargo, parece que el presupuesto no les alcanzó y decidieron cancelar la presentación y al parecer por lo expresado por el propio cantante mediante su cuenta de “Twitter”, sin avisarle.

Y es que en su red social, Alejandro Sanz, dijo que dicha cancelación haya sido por falta de venta de boletos, sino que fue por problemas de logística.

“La cancelación del concierto de #Xalapa es por un tema logístico del promotor local y nada tiene que ver con la venta de boletos”, escribió en “Twitter”.