El fanatismo puede llegar a niveles insospechados y tal parece que es el caso de algunos fans de la cantante Beyonce, quienes a través del hashtag #CutForBeyonce han llenado las redes sociales con imágenes de supuestas cortadas en las orejas para solidarizarse con ella luego del accidente que sufrió.
El pasado 15 de octubre, la oreja derecha de Beyoncé comenzó a sangrar a mitad del último concierto que ofreció en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York (EU), luego de que se arrancara uno de sus aretes que se quedó enganchado con la trenza que lucía y le rasgó el lóbulo.
Beyoncé's braid deadass pulled a Mike Tyson on her and she kept serving vocals. A true performer. #TIDALX1015 pic.twitter.com/EIVDd2UY9f
— ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ (@BeyZBlue) 16 de octubre de 2016
Aunque la cantante hizo como que no había pasado nada, sus seguidores rescataron el hashtag que se lanzó en Twitter en 2013 después de que Beyoncé no se ganó un premio al que fue nominada.
Aunque no se sabe si las fotografías son reales o bromas de algunos usuarios.
Cut my ear off for Beyoncé #cutforbeyonce pic.twitter.com/7ZDsLexEiX
— wendy whaleiams (@Hoeism_) 16 de octubre de 2016
— bukkupcake (@markusthemonk) 16 de octubre de 2016
If the queen bleeds the hive must unify and leak our blood to restore her spirits. Beyhive we must #CutForBeyonce pic.twitter.com/VeusI2fB5I
— cham (@chamonille) 16 de octubre de 2016
Sin embargo, no todos los seguidores de la cantante se han mostrado a favor de este movimiento y han lanzado sus quejas en la plataforma web.
Beyoncé se lesionan y sus fans se autolesionan para apoyarla. Creo que Einstein no se equivocaba con la estupidez humana.#cutforbeyonce ?
— Sarmi Bear (@jusmodr) 17 de octubre de 2016
Cuando creí que la estupidez no podía alcanzar niveles mas altos nace #CutForBeyonce. Se superaron humanos… Cada vez mas imbeciles.
— Kase Ibarra (@TheKoZpro) 17 de octubre de 2016
Y'all are outrageous. This #CutForBeyonce gotta stop now.
— Dominic Middleton (@DominicJermealM) 16 de octubre de 2016
Cabe recordar que en 2013 también apareció un hashtag similar para los fans de Justin Bieber. #CutForBieber fue una falsa alarma que derivó en una “broma” de algunos usuarios para engañar a los seguidores más acérrimos al canadiense a hacerse daño a sí mismos.