• El presidente del PRI estatal se reunió con integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM)
Para el desarrollo que cualquier ciudad, estado o país, es imprescindible la atención a los trabajadores, porque son ellos quienes mueven la economía y por quienes avanza la industria, por eso el PRI mantiene una cercanía con ellos a través de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), con quien siempre ha trabajado en beneficio de Veracruz, destacó el presidente del PRI estatal, Amadeo Flores Espinosa.
Acompañado de Víctor García Trujeque, líder estatal de la CTM, Flores Espinosa destacó que el Revolucionario Institucional se encuentra en un proceso de renovación que le ha permitido buscar a sus militantes y volver a sus principios más básicos para continuar como la mejor opción para los ciudadanos.
Ante líderes de las federaciones cetemistas, les pidió mantenerse cerca del partido y organizados para enfrentar los retos que traerá el 2017, además de que reconoció su labor y el papel que desempeña cada uno en sus municipios y delegaciones.
Por su parte, García Trujeque, refrendó el compromiso de trabajar al lado del partido y cerca de la clase trabajadora, reconoció el papel que tiene la CTM en la vida política del país y el estado, así como el fuerte activismo político que su dirigente tendrá en todos los rincones de Veracruz.
En la reunión, los asistentes reconocieron la preocupación que el Presidente del PRI estatal ha tenido siempre por trabajar de la mano de todos los sectores y organizaciones que componen al partido, por lo que le agradecieron la apertura para sostener una reunión de trabajo como ésta.
Refrendaron su apoyo al tricolor en concordancia con lo que ha mostrado su dirigente nacional, Carlos Aceves del Olmo y se recordó a Enrique Ramos Rodríguez, a quien dedicaron un minuto de aplausos ante su fallecimiento en meses pasados.