La elección de Donald Trump anonadó a muchos, incluyendo a celebridades que apoyaron abrumadoramente a la candidata demócrata Hillary Clinton. Así reaccionaron algunos en Twitter a la victoria del republicano:
— “Canadá acaba de empezar a construir un muro” — comediante Ricky Gervais.
— “No dejo de pensar en los millones de mexicanos que viven y trabajan en EU y que despiertan hoy en un país donde Trump es Presidente” — actor Diego Luna.
— “La gran fe en Dios funciona. Sr @realDonaldTrump estoy orgulloso de llamarlo presidente de los Estados Unidos de América. Y primera dama @melaniatrump” — actor Scott Baio.
— “Apenas estaba viendo las noticias… quizás me pidan que cante ‘You Can’t Always Get What You Want’ (No puedes conseguir siempre lo que quieres) en la investidura, ¡ja!” — rockero Mick Jagger.
— “Nunca voy a renunciar a esto. Pasaré mi vida luchando porque las niñas sean vistas, escuchadas y valoradas. Cuídense de una pelirroja” — actriz Jessica Chastain.
— “¿Alguien más quiere vomitar?” — actriz Kristen Bell.
— “¡Tengo que levantarme temprano mañana y comprar un montón de acciones de una compañía constructora de muros! ¡Y madera! ¡Y metal! ¡Y niveladores!” — guionista y director Judd Apatow.
— “Nuestro presidente electo dio un discurso de aceptación amable esta mañana, dejando en claro el gran líder que será. ¡Es de mañana nuevamente en Estados Unidos!” — actor James Woods.
— “No puedo parar de llorar. No puedo creer esto. Habla demasiado claro de la consciencia de nuestro país. No puedo. Tengo tanto miedo de lo que está por suceder” — cantautora India.Arie.
— “Alegres hippies, nos ajustamos, y aceptamos a cada quien por lo que es. Así que, Donald Trump, yo te acepto. Y duele decir esto, pero incluso te acepto como presidente de Estados Unidos. Y eso está bien. Está bien, porque ahora quiero ser una hippie esperanzada” —Miley Cyrus, con lágrimas, en un video de dos minutos.
— “Ahora es momento de seguir adelante y esperar que nuestro país pueda unirse” — actor Ben
— “Al menos la hierba es legal” — actor y productor Seth MacFarlane, luego que los votantes legalizaron el uso recreacional de marihuana en California, Massachusetts y Nevada.