Así cómo le pasó a la cantante Alejandra Guzmán, que sus implantes de ‘pompis’ comenzaron a causar problemas en su cuerpo, ahora Sabrina Sabrok está en el mismo problema pues su salud esta en riesgo, ya que los implantes de glúteos que se puso hace siete años son de muy mala calidad y el de la pompa izquierda está produciéndole un líquido que le ha sido drenado en dos ocasiones y de no retirarlo, se le podría gangrenar.
“Me tengo que cambiar los implantes de glúteos porque comencé a sentir mucho dolor, tenía la nalga hinchada, no me podía sentar, me hicieron una resonancia magnética y me dijeron que tenía que cambiármelos porque, aunque de inmediato me drenaron para quitar el líquido, eso podría generar una infección más fuerte”, declaró.
La bailarina aseguró que la primera vez que le pusieron los implantes se los colocaron mal. “El doctor Vicente García González los puso mal, estaban volteadas, como de cabeza y las puso adelante del músculo, en vez de atrás, no hizo bien su trabajo, no quiero que me vuelva a operar ese doctor, porque la vez pasada estuve un mes boca abajo, con drenaje en las nalgas, algo muy incómodo, los implantes duran 20 años y a mí sólo me duraron siete y si no me paga, lo voy a demandar”.
De no cambiarlos a tiempo, se puede convertir en una infección que podría quitarle la vida.
“Estoy preocupada, primero por el dinero, después porque tengo que pasar un mes sin trabajar y me da miedo que me vaya a dar una infección porque el líquido se comienza a acumular, se puede ir a las piernas y se puede convertir en una gran infección que me mate”.
Con información del Diario Basta!