Lugar:
Fuente:
Cadena Noticias

Ludwika Paleta apareció en la alfombra roja de una entrega de premios otorgados a la grandeza del cine mexicano, donde fue cuestionada sobre la reciente victoria de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos y el noviazgo de su hijo con la hija de Adal Ramones.

“Nunca he pensado en irme a Estados Unidos a trabajar, no es como que no quiera, pero creo que en México se hacen cosas muy interesantes”.

Al respecto de la exposición que ha sufrido su hijo en los medios de comunicación tras darse a conocer su noviazgo, la famosa madre se incomodó, y aunque trató de escapar de la entrevista, comentó al respecto:

“Sí (estoy contenta), lo que pasa es que la famosa en todo caso soy yo, y la que se debería disfrutar todas estas cosas soy yo, no mi pobre criatura que esta fuera, déjenlo tranquilo por favor, es un disfrutando de sus 17 años que no entiendo porque una nota así es importante, no es relevante”.

Por el momento, tanto Ludwika como Adal tratan de cubrir la exposición de sus hijos ante este tipo de noticias, pues consideran que por ahora, ellos son los únicos de los que deben hablar los medios y no de sus retoños.