Sofía Vergara quiere saber el nombre y pasado de dos mujeres que salieron con su expareja, Nick Loeb. Esto con la intención de demostrar que el empresario no tiene intenciones ni está preparado para convertirse en padre.
Esta es la nueva estrategia de Vergara para destruir definitivamente dos de sus óvulos fecundados, los cuales congeló cuando salía con Loeb, con la intención de convertirse en padres subrogados. Ahora que ya no están juntos y él quiere utilizarlos para ser padre, sin pedir ningún tipo de ayuda a la actriz.
El equipo legal de Vergara busca cuestionar a dos exnovias de Loeb, con la intención de revelar su pasado, pues se dice que ambas abortaron. Con ello se pretende dejar en claro que la expareja de la colombiana no quería ser padre.
Loeb se niega a revelar sus nombres. “No sólo están atacando mi derecho a la privacidad, sino también el de una tercera parte que no tienen nada que ver con la relación con la señor a Vergara, los embriones o el litigio”, dijo en una entrevista.
Vergara estuvo comprometida con Loeb entre 2012 y 2014. La actriz tiene un hijo, Manolo, de su primer matrimonio con Joe González. Actualmente está casada con el actor Joe Manganiello.