Lugar:
Fuente:
Excélsior

El nuevo director de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Michael Flynn, niega que el Islam sea una religión y cataloga esta como una “ideología política”,  “una amenaza muy violenta”, “una guerra” perdida y un “cáncer” maligno que debe ser eliminado, según asegura en videos.

“¿Quieren ser dominados por hombres que ansiosamente beben la sangre de sus enemigos agonizantes?… No hay duda de que están muertos (de emoción) para invadirnos y beber nuestra sangre”, escribió en un libro Flynn, ahora refiriéndose sobre sobre Isis y el Islam “radical”, los cuales suele mezclar indiscriminadamente.

“Estamos en una guerra mundial en contra de un movimiento mesiánico de personas malignas (evil)”, sentencia el ex senador de Alabama. Para desaparecer esta “enfermedad” (disease), el ex general de tres estrellas menciona que se necesitaría una campaña militar “similar a los esfuerzos realizados durante la Segunda Guerra Mundial o la Guerra Fría”.

No deja pie a interpretaciones: “El Islam es una ideología política. Es una ideología política que definitivamente se esconde bajo esta noción de que es una religión”, repite en el video.

“Es como el cáncer. Ustedes saben, yo he sobrellevado cáncer en mi propia vida. Entonces es como el cáncer. Y es como un cáncer maligno, aunque, en este caso, se ha metastizado”, añade.

Durante “los últimos diez o quince años de mi vida. Las cosas que he visto y las cosas que he presenciado”, sólo reflejan que el Islam es una “amenaza muy violenta”, dijo el ex combatiente en Iraq y Afganistán.

“No hay escape de esta guerra”, reitera en su libro repleto de connotaciones bélicas, desesperanzadoras y en ocasiones un poco sádicas.

El New York Times abiertamente nombra “Michael Flynn, anti-Islamista” en el título de su artículo de su nominación.

El presidente Barack Obama nominó a Flynn como director de la Agencia de Inteligencia y Defensa (AID) entre Julio del 2012 hasta que lo despidió de su puesto en agosto de 2014 debido a sus escandalosas posturas y quejas de grupos Islámicos e inmigrantes.

La posición actual, “Asesor de Seguridad Nacional”, es uno de los roles más importantes en la definición de políticas bélicas e internacionales. Tiene la “última palabra”, como el consultor más experimentado y de máxima confianza, de dictar y guiar al presidente en turno las soluciones y estrategias a seguir en las crisis y amenazas internacionales más graves.

A diferencia de otras nominaciones, es unidireccional y no necesita aprobación o consultación previa de ninguna de las dos cámaras.

            Favorito de los Nazis y el KKK

 

David Duke, Jefe Mayor del Ku Klux Klan (KKK) y máximo líder Nazi de Estados Unidos, declara que es una “fantástica elección” de candidato.

Este viernes lo mencionó en varios tweets como uno de los “tres mosqueteros” del gabinete de Trump que están preparados para “detener la discriminación institucional y masiva en contra de la raza Blanca”, al lado de Jeff Bannon, futuro Ministro de Justicia estadunidense, acusado por el fiscal Thomas H Figures de apoyar al KKK.

Adicionalmente, Michael Flynn dijo a The Intercept: “Yo creo que la forma en la que nosotros hicimos operaciones de interrogación post-Abu Ghraib funcionaron muy bien”, refiriéndose a la infame y reconocida cárcel en Iraq dónde el ejército estadunidense mutiló, torturó, violó, asesinó y abusó desmedidamente a prisioneros árabes.

En una entrevista con el Washington Post no se opuso a la utilización de técnicas de ahogamiento y asfixiación simulado y otros métodos de interrogación extrema.

Cuestionado por Al-Jazeera sobre si apoyaría el plan de Trump de asesinar a las familias de posibles terroristas contestó: “Yo tendría que ver las circunstancias de cada situación”

Amnistía Internacional, ACLU, Human Rights Watch, Green Peace y virtualmente todas las organizaciones de derechos humanos en Estados Unidos -y posiblemente en el mundo- han subrayado la falta de compromiso hacía los derechos más elementales del ser humano que se violaron dirigía misiones de inteligencia.

El general menciona a Rusia como uno de los cinco “enemigos” de Estados Unidos. Sin embargo, recientemente fue acusado de “traidor” por recibir viáticos del dictador ruso Vladimir Putin y ser fotografiado sentado a tan sólo dos asientos de él.

“Si esto es todo lo que quieres hablar (sobre mi relación con Putin), yo ya no quiero hacer esto (continuar con esta entrevista)”, le sentenció a una reportera del Washington Post que lo presionó sobre sus amistades con el dictador.

 

            Cárteles mexicanos infiltrados por islamistas de Irán y Hezbolá

 

“Irán” y “Hezbolá” encabezan la lista de “países Islamistas radicales, (y grupos terroristas) pagados por el estado, que están negociando acuerdos con los cárteles de droga mexicanos”, dice Michael Flynn en otro audio que se puede confirmar aquí

Los “narco-terroristas libaneses shiitas de Hezbollah están traficando de manera ilegal seres humanos, drogas y demás contrabando hacia los Estados Unidos (vía Mexico)”, cita la publicación de alt-right Breitbart sobre las declaraciones del ex general de 57 años.

“Yo hablo de esto en mi libro…Yo personalmente he visto las fotografías” de mapas, cartografías, planos en los que se transportan terroristas hacia Estados Unidos. “Esos caminos están (escritos en) árabe”, no es broma. “Yo los vi en Texas y son literalmente, signos (caminos, mapas escritos en) árabe”.

Michael Flynn, descendiente de abuelos irlandeses, con posiciones anti inmigrantes y anti mexicanas, pertenece a un selecto grupo de “analistas” y “especialistas” en políticas públicas que luchan por divulgar falsas aserciones de que Isis y grupos islámico-terroristas tienen campamentos en la frontera norte del país y están siendo ayudados (y corrompidos) por cárteles de droga mexicanos.

En abril del 2015, a luz de un nuevo reporte del grupo Judicial Watch que aseguraba esto último, Excélsior entrevistó a su representante Irene García quien, en entrevista grabada, no pudo dar ninguna sola prueba más que su propia palabra de la existencia de estos campos, mapas y supuesta infiltración en México.

Casi toda la prensa mexicana decidió no publicar esta información al ser considerada falaz.

 

            NYT lo ridiculiza

 

El diario neoyorquino menciona la ridiculización que Flynn vivía como ex director de la Agencia de Inteligencia y Defensa (AID).

“Sus dudosas aserciones son tan comunes que cuando dirigía la AID sus subordinados inventaron un nombre a este fenómeno: la vida (los hechos, la realidad, “the facts”) según Flynn”, refiriéndose a la combinación de la reiterada ignorancia, estupidez y falta de veracidad que tenía en algunos temas internacionales.

Es un incrédulo, sus “análisis son una novela de Tom Clancy”, dice Malcolm Nance, veterano de los servicios de inteligencia en el citado artículo de The Intercept.

“No hiere a nadie”, si el general Flynn “leyera 10 minutos al día de periódicos”, añade el profesor Andrew Bacevich en este mismo reportaje.

Isis busca “beber nuestra sangre”, publicó el ex militar de Alabama en un libro. En el furor de las recientes campañas electorales declaró que “el enemigo de campo en este caso es Hillary Rodham Clinton” y -como César en Coliseo- coreaba “lock her up”, incitando el encarcelamiento de su previo contendiente político.

Pew Research Center señala que existen 1.6 billones de musulmanes en el mundo, un 23.8% de la población mundial, distribuidos en más de 50 países. Unos 3.3 millones viven en Estados Unidos, apenas un 1% de su población, una gran parte se encuentra concentrada, viviendo pacíficamente, en Michigan y Detroit.