El Partido Acción Nacional (PAN) realizó un recuento del año que está por concluir, mismo que afirmó se concluye este 2016 con fortaleza y nuevos bríos para trabajar por el estado de Veracruz.
Durante conferencia de prensa, el vocero de PAN en Veracruz, José Manuel Siu Vargas, afirmó que el instituto político cierra con mayor fortaleza y unidad para enfrentar las elecciones del 2017.
En ausencia del dirigente estatal, José de Jesús Mancha Alarcón, quien por motivos personales está fuera de la capital del estado, el Vocero expresó que el PAN durante el 2016 tuvo un gran avance en material electoral, al concretar una alianza política que se “pensaba imposible”.
El Vocero blanquiazul, mencionó que el PAN alcanzó el sueño de muchos años, lograr la alternancia y propiciar el cambio.
El PAN cierra con mayor fortaleza y unidad para enfrentar las elecciones del 2017 -afirmó- y esperan contar con la autorización de sus órganos de decisión para continuar una alianza con el PRD.
Al respecto puntualizó que se mantendrán con la firme decisión de elegir a las mujeres y hombres más capaces para encabezar a los ayuntamientos de Veracruz.
“Hemos sido un partido observador del quehacer gubernamental, y señalamos de manera reiterada e insistente todo aquello que evidenciaba el rumbo equivocado en el que estaban conduciendo a Veracruz”, dijo.
Para finalizar, expresó que serán observantes del quehacer gubernamental, ya que son un partido serio, de principios y que tienen la firme decisión de ser actores del cambio de proponer, de vigilar, de crear como partido y contribuir por el bienestar de los ciudadanos.