El salón donde se realizaba el conteo de votos de la elección de presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), fue incendiado por un grupo de inconformes.
Las llamas rápidamente comenzaron a propagarse, por lo que se solicitó el apoyo del cuerpo de Bomberos, quienes realizaron acciones para evitar mayores problemas.
Asimismo llegó la Policía Estatal para resguardar la zona, además de haber detenido a 2 personas supuestos responsables de estos hechos, mientras 4 más escaparon.
El secretario general con funciones de presidente Luis Zárate Aragón, señaló que en las oficinas de habían quedado supuestos seguidores del candidato Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, pero también llegó otro grupo de personas que pudieron ser los responsables.
En salón se realizaba el conteo de votos con una mínima ventaja para Martínez Ramírez, con su más cercana competidora Natividad Díaz Jiménez y la distancia se acortaba conforme se contaban las boletas lo que indicaba que pudiera dar la vuelta los resultados o en su caso forzar a una segunda vuelta a la elección de la dirigencia,si la diferencia fuera menor al 5 por ciento.