Lorena Herrera afirmó que algo raro y divino le ayudó a no estar en el momento de la balacera en el antro Blue Parrot en Playa del Carmen, Quintana Roo.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la actriz y cantante confirmó que iría al lugar de los hechos, sin embargo “en lugar de caminar hacia el lugar de Blue Parrot caminamos del lado contrario, y fuimos a comer una pizza”.
Calificó como lamentable que por un hecho que ocurrió en el festival de música electrónica más grande de todo el mundo BPM y que lleva haciéndose desde hace diez años, y al que asiste turismo de todo el mundo, “se esté metiendo miedo al turismo, una de las cosas que más dinero deja a nuestro país”.
Reiteró que sí hubo este hecho lamentable pero no es una ciudad insegura, por el contrario, es una ciudad con mucha paz y tranquilidad donde se vive realmente feliz y lamentó que el festival se haya cancelado.
La noticia también fue difundida a través de su cuenta de Facebook donde agradeció a las personas que se preocuparon por ella.