Una mujer en Texas fue sentenciada a seis años de prisión tras forzar a dos inmigrantes indocumentadas mexicanas a trabajar para ella sin goce de sueldo durante más de 13 años.
La Oficina del Procurador Federal para el Norte de Texas informó que Olga Sandra Murra, de 64 años de edad, también trendrá que pagar un total de 795 mil dólares a sus dos víctimas.
Murra permanece en una cárcel federal en Fort Worth, Texas, desde que fue declarada culpable en agosto pasado de dos cargos de trabajo forzado y dos cargos de albergar inmigrantes extranjeros ilegales.
Las dos víctimas fueron llevadas a Estados Unidos por la mujer sentenciada cuando eran muy jóvenes. Ahora se calcula que tienen entre 20 y 30 años de edad y eran manipuladas con el argumento de que Olga Sandra, era la “voz de Dios” y debían obedecerla.
Murra operaba en El Paso y en Fort Worth, en negocios de limpieza de casas y obligó a las mujeres a trabajar para su negocio, limpiando tres a cuatro viviendas por día hasta siete días por semana.