El Partido Revolucionario Institucional se prepara para enfrentar la más importante de sus batallas con las elecciones municipales que este año se llevarán a cabo en la entidad, destacó la delegada nacional del partido en Veracruz, Lorena Martínez Rodríguez al tomar protesta a los delegados y delegadas regionales y distritales del PRI en Veracruz.
Agradeció la atención al llamado que su partido les hizo en esta etapa difícil que están por enfrentar en 212 municipios, pues lo que necesita el PRI, es la experiencia, entrega y sobre todo, lealtad, de sus cuadros.
Destacó que para que las cosas funcionen mejor, hay que empezar por la casa, «buscamos mantener en buen estado a nuestra casa, el partido, mantenerlo fortalecido y limpio», señaló.
En la Sala de Expresidentes, dijo que a partir de la unidad, es como los priistas podrán salir fortalecidos, por lo que los invitó a poner todo su empeño en esta noble y muy importante tarea que se les asignó este día, «tenemos la oportunidad de cambiar la historia; es hora de hacer las cosas diferentes para obtener resultados distintos».
Consideró que Veracruz cuenta con muchas fortalezas visibles que les podrán servir para salir adelante tales como una estructura fuerte y los mejores cuadros del partido en el país.
La nueva estructura de delegados y delegadas, tendrá entre sus funciones: realizar el análisis de la situación política municipal, conformar estructuras territoriales y analizar los métodos de selección de candidatos y candidatas en cada uno de los municipios veracruzanos.