Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

La corrupción es el cáncer en México, aseveró Andrés Manuel López Obrador, dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En su discurso frente a simpatizantes, en Xalapa,, criticó de nueva cuenta a los gobiernos estatales, municipales pero principalmente al Gobierno de la República.

«Establecer como forma de vida y de gobierno, la honestidad. Vamos a acabar con la corrupción, no la vamos a disminuir, no la vamos a mantener, la vamos a desterrar. Ese es el cáncer que está destruyendo a nuestro país y acabando con la corrupción y los privilegios de los altos funcionarios públicos, vamos a ahorrar mucho dinero».

La noche de este domingo 5 de febrero, el aspirante por tercera ocasión al gobierno federal, exclamó palabras a decenas de simpatizantes que se reunieron en la explanada de la Plaza Lerdo, frente a Palacio de Gobierno.

Como parte de su discurso, el líder de Morena, dijo que el ahorro que se anuncia en las instituciones gubernamentales federales, de nada sirve si la corrupción sigue vigente. Reiterando que lo que considera que está mal, se terminará cuando Morena alcance el gobierno.