Lugar:
Fuente:
SinEmbargo/ RT

Un bloguero ruso que se autodenomina Gabar ha anunciado en YouTube que realizará un experimento insólito y bastante peligroso: el próximo 16 de febrero a partir de las 14:00 se enterrará en vida, permanecerá durante 24 horas en un ataúd bajo una capa de tierra de un metro y retransmitirá todo el proceso en vivo, en una experiencia “100  por ciento” auténtica.

Este hombre, que en su costado tiene tatuada la frase “soy capaz de todo”, ya ha publicado un video en el que aparece cómo excava su propia fosa y explica que tuvo que fabricar un ataúd con sus propias manos, debido a que los féretros estándar “no están destinados para respirar”.

En la descripción de su perfil en esa red social, el bloguero explica que se llama Sasha y tiene 30 años. Además, detalla que se casó hace poco tiempo y durante la celebración le “midieron las costillas”, un suceso que no recuerda “en absoluto”, pero que provocó que cambiara su vida “de manera radical”.

Gabar advierte que a los internautas que no intenten repetir ese arriesgado experimento y aconseja a las personas menores de 18 años que no sigan la emisión en vivo, debido al impactante contenido que tendrán las imágenes.