Al menos veinte carpas fueron levantadas por seguidoras del cantante canadiense Justin Bieber, próximo a presentarse en el estadio BBVA Bancomer.
Desde el pasado martes las fans instalaron casas de campaña donde se quedan a dormir y además se turnan en el día para cuidar el campamento.
El cantante se presentará el próximo miércoles 15 de febrero en el estadio de Rayados.
Al menos tres escenarios, elevadores, plataformas y trampolines, forman parte de la producción del concierto que el cantante ofrecerá como parte de su “Purpose World Tour 2017“.
La producción, totalmente nueva para estadios, y con la cual abrirá su gira de presentaciones en el país, consta de un total de 700 toneladas y 600 luces robóticas.
Tendrá además agua, pues ha solicitado pipas con el líquido para utilizarlo en el espectáculo programado para este 15 de febrero y al que se estima la asistencia de más de 50 mil personas.
Los 500 últimos boletos para asistir al evento se pusieron a disposición del público el pasado viernes, con los cuales se estima que el número de asistentes rebase los 50 mil.
El cantante Justin Bieber hará una parada en la Ciudad de México como parte de su gira internacional “Purpose World Tour”, para ofrecer tres conciertos los días 18, 19 y 21 de febrero en el Foro Sol, y para la ocasión tendrá como invitado especial al reconocido Dj Robin Schulz.