El ex presidente de México, Vicente Fox, afirmó que ojalá que sus tuis le provoquen a Donald Trump ir al baño más seguido para limpiarse el cerebro.
Durante una entrevista en el espacio informativo de Ciro Gómez Leyva, Vicente Fox explicó que la postura que ha tomado el Gobierno federal es la correcta, porque se necesita domar a la bestia.
“Bendito sea Dios y ojalá lo hagan ir al baño más seguido y a vaciar el cerebro podrido que tiene“, indicó ante las versiones que dicen que sus tuit y comentarios irritan a Donald Trump
Señaló que en este juego, el gobierno de México tiene el papel de bueno, puesto que la administración debe tratar por las buenas ante un necio para convencerlo y llevarlo hacia nuestros intereses y a favorecer al país.
“El feo aquí está tu servilleta, tratando de hacerle al feo porque de alguna manera los paisanos allá sobre todo necesitan mensajes de apoyo, mensajes de que alguien está con ellos”, subrayó.
El rol de malo le corresponde al Congreso de México, pues deberían tomar posturas firmes en defensa de la soberanía de los mexicanos.
El ex mandatario calificó a Trump de dictador por la postura que ha tomado en las últimas fechas con los medios de comunicación al descalificarlos cuando lo interrogan en sus conferencias o publican filtraciones.
“Trump hace lo contrario como buen dictador, para en seco a los medios de comunicación, no les da nota, no les da información, no los invita a las conferencias, además los agrede violentamente, es lo clásico de un dictador”, dijo.