Los tiempos se reducen cada vez más, y el destino ya alcanzó al Partido Revolucionario Institucional, sobre todo aquí en Veracruz.

Los recientes nombramientos otorgados por la dirigencia estatal han dejado mucho que desear entre la militancia seria y fiel a este instituto político, se tenía una vez más la gran oportunidad de mandar un mensaje diferente, fresco, renovado, con cuadros distintos, con experiencia y limpios en todos los sentidos.

Sin embargo fue todo lo contrario, se vuelve a privilegiar los acuerdos en lo oscuro, los intereses mezquinos, los políticos quemados y repudiados, caray que no se darán cuenta en este partido que la idea era renovarse o morir, en dónde ha quedado el discursos del cambio, de ideas nuevas, de dar paso a otras expresiones.

Es inconcebible que después de todo lo que está pasando se vuelva a caer en la misma desgracia y subordinación a unos cuantos grupos de poder, además habiendo tantos y tantos militantes de cepa, leales, que traen mucho mejor cartel que muchos de los que han sido nombrados en las diferentes posiciones.

Figuras como Marco del Ángel Arroyo, Secretario de Comunicación Institucional y Vocero, ¿en donde quedó el perfil para este cargo?, ¿qué trabajo tiene este amigo en el ámbito de las comunicaciones? pero sobre todo ¿qué tan acreditado esta su trabajo en este rubro?, ¿de donde le viene el perfil para desempeñar el cargo? Que no sería mejor haber puesto a alguien que realmente pudiera garantizar las buenas relaciones con el gremio de los comunicadores en el estado, digo por aquello de que hasta el momento no ha habido en muchos años alguien que haga bien el trabajo en este área en el PRI de Veracruz, lamentable designación.

Pero por si no fuera poco ponen a Nemesio Domínguez, Francisco Mora, Julio Cerecedo, Aldo Zavala García, que no hay otros cuadros de verdad, no lo puedo creer, ¿si habrán buscado otras opciones?, o solo decidieron al vapor.

Perdón pero si este es el nuevo PRI que va a enfrentar las elecciones de este año y el próximo, no veo mucho futuro, y de verdad lo lamento por quien vaya a encabezar los esfuerzos de recuperar Veracruz, no solo le será difícil sino mega complicado salir adelante, y puede ir utilizando la frase de no me ayuden compadres. Me hubiera gustado ver otras figuras quizás menos conocidas pero más frescas, mas renovadas, con mucha mejor imagen que los que he mencionado, ojalá que me equivoque por el bien del partido, pero la verdad lo dudo, tal parece que seguimos secuestrados por la misma elite política veracruzana. Veremos en que termina este nuevo show priista, aunque no auguro nada bueno. Correo electrónico: bernardobellizzia@nullhotmail.com