El reto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es competir, ganar elecciones, pero también salir al encuentro de la ciudadanía, además de fortalecer a la militancia, aseguró la secretaria de organización del Comité Ejecutivo Nacional, Claudia Ruiz Massieu Salinas.
En entrevista en el espacio informativo de Óscar Mario Beteta, Ruis Massieu consideró que los mexicanos sienten una falta de confianza en los partidos políticos, y en las instituciones políticas, por ello la condición de que haya tantos indecisos.
Indicó que el método para solucionar el problema consiste en tener solidez en la oferta, calidad en los candidatos, pero sobre todo la capacidad de acercarnos, escuchar, de aceptar críticas.
La secretaria de organización del CEN señaló que el voto de las mujeres es importante, porque representan una mayoría en el padrón electoral.
“Sé que tenemos una oferta sólida, una oferta acreditada con resultados como partido, pero también una oferta hacia el futuro que resonará con la mayoría de las mexicanas”, subrayó.