El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) «le va a dar un susto» en las próximas elecciones a los partidos de la mafia del poder, pronosticò el líder de esa fuerza política, Andrés Manuel López Obrador, quien dejó claro que no entrará en confrontaciones .
En la víspera al inicio de las campañas electorales de Nayarit, Coahuila y el Estado de México para disputar gubernatura y renovar, por otra parte, todas las presidencias municipales en el estado de Veracruz, el ex candidato presidencial pidió a la gente «no desanimarse, ni vender su voto».
Por esa razón, el líder de Morena convocó a la ciudadanía que acudirá a las urnas en el junio próximo a no dejarse convencer por «las dádivas» que se están repartiendo en el Estado de México para favorecer al partido en el gobierno.
Creo yo que la gente tiene que participar, así va a ser en las elecciones de junio, se van a llevar un buen susto porque la gente va a optar por el cambio verdadero que es lo que representa Morena», apuntó.
Cabe señalar que este fin de semana, el Movimiento de Regeneración Nacional llevará a cabo su consejo nacional en la Ciudad de México con el fin de evaluar la conformación de los comités electorales en todo el país, previo al arranque de las campañas electorales.
La asamblea de Morena será privada y se tiene previsto un pronunciamiento de López Obrador de cara a la disputa electoral en puerta.
El domingo, el líder partidista estará en Nayarit para iniciar la campaña por la gubernatura y el lunes hará lo mismo en el Estado de México.