Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal de Cuernavaca afirmó que pese a que ahora tiene un compromiso con el Ayuntamiento y con la gente, el año siguiente podría contender por la gubernatura de Morelos.
“Probablemente el año que viene me aviento para gobernador, yo creo que hay muchos personajes que me tienen miedo, por eso son tantas demandas, tienen miedo porque tienen colas que les pisen“, dijo en entrevista para Radio Fórmula.
Blanco afirmó ser una persona a la que le gusta cumplir con su palabra por lo que seguirá luchando y no se va a tentar el corazón para mejorar Cuernavaca.
“Yo no me tiento el corazón, aquí hay que demostrarlo, el gobernador tiene participaciones, hace las obras que se le pegan la gana”.
Resaltó que vivió una situación muy complicada, porque el actual gobierno estatal no les conviene que una persona honesta, sincera, trabajadora, que ve por las necesidades de los ciudadanos, llegue más lejos.
El presidente municipal de Cuernavaca calificó como un abuso, tanto del gobernador, como de su hijo de Rodrigo Gayosso, como los diputados; apuntó que la ha pasado difícil, le hicieron golpe de estado, el mando único se metió al ayuntamiento, y pensaron que no iba a seguir pero gracias a los abogados sigue.
Resaltó que Cuernavaca tiene una deuda de mil 500 millones de pesos, de una administración pasada, en donde está involucrado Rodrigo Gayosso y ya hay una carpeta de investigación.
En tanto él tiene que hacer obras para la ciudadanía, se va a trabajar para bajar recursos y darles las obras que necesitan.