*Job 10:12: “Me diste vida, me favoreciste con tu amor, y tus cuidados me han infundido aliento”. Camelot.
EL ESTADO VATICANO
Congrega en un pedazo de tierra de apenas 44 kilómetros cuadrados, al Vaticano, donde vive su pastor católico. Cuando fueron monarquía llegaron siete reyes que los gobernaron. En la República, le dieron vuelo a la hilacha entre guerras y guerras. Conquistan Grecia. En pleno Imperio, en el año 63, nace Jesucristo y viven el siglo de oro de la literatura italiana con Cicerón, Virgilio, Lucrecia, Orazio, Ovidio, Tácito. En el año 61 San Pablo llega a Roma y durante la persecución de Nerón sufre el martirio junto con San Pedro. Nerón quema Roma y en el 72 comienza la construcción del Coliseo. En los siglos I y II inicia su decadencia. El Imperio romano se divide. En la Edad Media los invaden y destruyen los Normandos. Cola di Rienzo, el último de los tribunos, funda la República Romana. Llega el Renacimiento y las Edades Moderna y Contemporánea.
Los Papas se pelean con todos y entre los Píos dan batallas memorables. Los franceses reentronizan a Pío IX. Llega el nuevo siglo con la gran guerra. Mussolini acaba con la cuestión romana y firma el Tratado de Letrán, concilia a la iglesia y al estado y cede Ciudad del Vaticano. Son República nuevamente. El muy babas se alía con Hitler y pierde la guerra. Quedan marginados. Se adhieren a la Comunidad Económica Europea en 1957. En el tiempo moderno, por el papado pasan Juan XXIII y Pablo VI. A su muerte llega un hombre bueno, de sonrisa franca, el Papa sonriente, Juan Pablo I. Los historiadores dicen que le dieron chicharrón entre la logia masónica, la PG2, los barones del Banco Ambrosiano y la mafia. Todos le echaron montón, y a los 33 días en que lidera el Vaticano, fallece de enfermedad misteriosa, envenenado, dicen muchos, y llega Juan Pablo II, un Papa amado.
12 AÑOS DE SU MUERTE
Hace un tiempo, un abril de 2005, en ese lugar donde los bosques se visten de espinos y los hombres de sotana oran y caminan y suelen hablarse de tú con Dios, el Vaticano, un hombre bueno que oficiaba como el sucesor de San Pedro convertido en Papa y dejó amarse por el mundo, fallecía víctima de la edad y de un Parkinson que no lo dejó ya nunca en paz desde aquel atentado del locochón turco Ali Agka, un 13 de mayo de 1981 en la Plaza de San Pedro, cuando esas balas le acortaron el camino, le redujeron la vida que estaba consagrada a la palabra de Dios, a llevar el bien por todos lados, a combatir a los malos también, cuando había tiempo, por eso una vez cayó ese Muro de Berlín, que era una ignominia para la humanidad. Muros por cárcel para una gran ciudad y su población berlinesa. Aquella triste noche, la luz de la habitación del Papa permanecía semi encendida, esperando el encuentro con Dios. Rendido el cuerpo, el alma estaba lista para permutar.
Juan Pablo Segundo, al saberse enfermo, dijo premonitoriamente: “Si no puedo cumplir mi misión, quizá sea mejor que me muera”. Un 2 de abril de 2005 cerró sus ojos para siempre, fue al encuentro con Dios. Y ahora vi una numeralia en internet.
Prueba de que los números se hacen en el cielo para usarse en la tierra, el código numérico asignado al Papa Juan Pablo II, ¿numerología o simple coincidencia?, los números 19 y 13, descubiertos en la madrugada del día lunes 4 de abril del 2005. La gente que no tiene qué hacer, siempre encuentra coincidencias. Aquí van algunas.
EL CODIGO. EL # 19
*Hora oficial de la muerte del Papa (Roma) 9:37 pm, 9+3+7=19
*Año en que fue alcanzado por una bala, 1981, 1+9+8+1=19
*Nació en 1920, murió en 2005, 1+9+2+0+2+0+0+5=19
*Murió un sábado, sexto día de la semana, así como el 13avo de la otra, 6+13=19
*El nombre de sus secretarios son Stanislaw (9 letras) y Mieczyslaw (10), 9+10=19
*Tuvieron que pasar 19 años para que el que atentó contra el Papa recibiera el indulto
*El nombre del Papa Juan Pablo II (2) es Karol (5) Jozef (5) Wojtyla (7) 2+5+5+7=19
*19 años después de su atentado el Papa Juan Pablo II revela el tercer secreto de Fátima.
*13 sábados completos pasaron antes de su muerte y 6 sábados completos después de su muerte faltaron para su cumpleaños número 85, 13+6= 19
*Nació un martes 18 de mayo de 1920, martes es el segundo día de la semana y mayo el quinto mes del año, 2+ (1+8)+5+ (1+9+2+0) = 2+9+5+ (1+2) = 2+9+5+3 = 19
*Murió el sábado 2 de abril del 2005, el sábado es el sexto día de la semana y abril el cuarto mes del año, 6+2+4+ (2+0+0+5) = 6+2+4+7 = 19
*El 13 es el sexto numero primo, 13+6=19 (quiere decir que es trascendental)
*Según las profecías de San Malaquías sobre el papado, el lema de Juan Pablo II es “De los trabajos del sol” (en español) da un total de 19 letras.
Vísatenos: www.gilbertohaazdiez.com
Comentarios: haazgilberto@nullhotmail.com