El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, sigue firme en exigir la renuncia del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
«Es muy claro para todo el pueblo de México que la verdadera mafia del poder se llama Morena. Ese partido político se está financiando con recursos de procedencia ilícita, como ha quedado evidente ante el video escándalo que circula en los principales medios de comunicación y las redes sociales», expresó Ochoa Reza.
Entrevistado en el noticiero de Joaquín López Dóriga, el líder priista reiteró en su cuestionamiento ¿de qué ha vivido López Obrador? «Hoy tenemos una prueba de ello. López Obrador vive de fajos de billete en efectivo. Por eso no necesita tarjetas de crédito, de débito o de chequeras. Vive de la red de sobornos y de corrupción de Morena.»
Ante la promesa que hiciera el político tabasqueño de renunciar si se comprueba un acto de corrupción en su contra, «ante la evidencia que tienen todos los mexicanos de la manera en que obtiene financiamiento Morena, financiamiento López Obrador, debe renunciar al cargo.»
Por lo que pidió a las autoridades de todos los niveles, incluso partidistas, «lleven a cabo las investigaciones correspondientes para aclarar el origen ilícito de estos recursos y que se establezcan las consecuencias y castigos correspondientes.»