Lugar:
Fuente:
SINEMBARGO.MX

Alejandro Fernández ofreció un concierto el sábado pasado en un palenque de Puebla pero la noticia que opacó esta y se volvió viral fue el video en el que casi se vomita sobre el escenario.

 

Más de 6 mil personas se dieron cita para escuchar cantar al “Potrillo” quién enfundado en un traje de charro interpretó sus éxitos y complació al público, incluso cuando uno de los asistentes le ofreció una bebida que el cantante aceptó.

Justamente después de tomar la bebida, Alejandro comenzó a cantar y a los pocos minutos empezó con nauseas y ganas de vomitar evidentes por lo que abandonó el escenario.

Después de que el video  se compartiera en redes sociales, fuera comentado y se desarrollaran diversas hipótesis respecto a lo ocurrido, el hijo de Vicente Fernandez usó su cuenta de Twitter para aclarar el hecho y escribir que cuando le inviten un tequila que no sea rosa.

 

Muchos de sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo en los que le recomendaron no aceptar ninguna bebida ya que pueden ser de procedencia dudosa; Alejandro Fernández agradeció  y respondió a varios de ellos.