La elección del 4 de junio no será sencilla para el Partido Acción Nacional (PAN) pese a que va en alianza con el Sol Azteca, reconoció la aspirante a la presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo.
Entrevistada al término del cierre de campaña del candidato a la alcaldía por la alianza PAN-PRD, la ex–primera dama hizo un llamado al electorado a salir a las urnas el próximo domingo.
“Sé, supongo que no va a estar sencillo precisamente porque contra quien compiten no son personas de mucha confianza, pero la fuerza está en la gente y los ciudadanos, en la valentía de cada uno para votar”, expresó.
Zavala Gómez del Campo dejó en claro que no es momento para pensar en que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) vaya en coalición con el PAN en el 2018, pese a que en Veracruz el proyecto ha sido de su agrado.
“A mí, eso es distinto, del 4 de junio en adelante ya veremos cada partido tiene sus propias dinámicas, pero con la alianza que estamos haciendo en Veracruz estoy muy contenta”, expresó.