Lugar:
Fuente:
Excélsior

Alfredo Del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, reconoció que esta elección será el reto más difícil del priismo tanto en la entidad como en el país.

Sin embargo, aseguró que el próximo 4 de junio será el inicio para recuperar el «corredor azul» de la entidad, “vamos fuerte y con todo para que los municipios de Naucalpan, Huixquilucan, Huehuetoca, Jilotzingo, Atizapán, Coyotepec y Melchor Ocampo vuelvan a ser priistas”, destacó.

Ante más de 16 mil personas que acudieron al cierre de campaña en Naucalpan, en donde agradeció a todos sus colaboradores por el apoyo que le dieron durante los 160 días que duró el proceso electoral y afirmó que esta elección es la más importante que han tenido en el Estado de México.

Enfrentamos el mayor desafío del priismo mexiquense y quizá de todo el país, hoy aquí estamos frente a este difícil reto, los que siempre creímos y los que nunca nos rendimos, los que superamos el enojo y la incertidumbre con trabajo y lo más importante era buscar un proyecto que nos permitiera construir un mejor futuro”, manifestó.

A cinco días de la jornada electoral, subrayó que, en esta campaña, el PRI del Estado de México dio muestra que la unidad es la fortaleza del priismo y así, unidos, como se ganó la campaña con las mejores propuestas, se habrán de ganar la elección con el apoyo mayoritario de los mexiquenses.

Lo primero fue estar unidos como partido y este evento hoy en donde estamos unidos como prisitas, confirma que la unidad es la fortaleza del priismo”, apuntó.

Del Mazo refrendó su compromiso con todas las mujeres mexiquenses, quienes, dijo, fueron las principales aliadas de esta campaña, y serán también parte fundamental de su gobierno.

Seré el gobernador de las mujeres, vamos a responderles con acciones y políticas públicas a su entusiasmo, entrega y pasión, aseveró ante vecinos de Tlalnepantla, Jilotzingo, Isidro Fabela, Huixquilucan, Tultitlán, Tultepec, Tepotzotlán, Teoloyucan, Nicolás Romero, Naucalpan, Melchor Ocampo, Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Coyotepec, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán y Huehuetoca”, dijo.

El candidato sostuvo que asumirá la responsabilidad de darle al Estado de México un gobierno firme y decidido por el bien de las más de cuatro millones de familias que hay en el territorio estatal.

Vamos fuerte y con todos los que quieren seguridad, mejor empleo, más educación y un mejor futuro para sus familias; vamos también con los jóvenes, los adultos mayores, hombres del campo, padres de familia que luchan para que sus hijos alcancen sus sueños”, subrayó.