Lugar:
Fuente:
Europa Press

La modelo brasileña Adriana Lima sigue siendo una mujer soltera y asegura estar comprometida con ella misma.

El ángel brasileño de la corte celestial de la firma Victoria’s Secret utilizó su cuenta de Instagram para aclarar los rumores sobre el anillo de diamantes que luce en su mano izquierda.

«¿Qué pasa con el anillo? Es simbólico, estoy comprometida conmigo misma y con mi propia felicidad Estoy casada conmigo. Las damas se quieren. Y sí, estoy soltera», escribió junto a una imagen en la que aparece con visera, gafas de espejo y haciendo el gesto de «callar» con la mano en la que lleva puesta la joya.

 

 

De esta manera, la modelo de 35 años, con medidas de 86-61-90, acaba con los comentarios suscitados en los últimos días sobre una posible boda, aunque hasta la fecha no hay constancia de ninguna pareja oficial en su vida.

A principios del pasado mes de marzo, Adriana Lima y Julian Edelman, un jugador de futbol americano del equipo Patriotas de Nueva Inglaterra, finalizaron su romance, y en las últimas semanas se le había relacionado sentimentalmente con otro deportista, el beisbolista de los Mets de Nueva YorkMatt Harvey.

La segunda modelo mejor pagada del mundo tras su compatriota Gisele Bündchen estuvo casada durante cinco años con el exjugador de la NBA, Marko Jaric, del que se separó en mayo de 2014.

Fruto de ese matrimonio nacieron sus dos hijas en común: Valentina y Sienna, de siete y cinco años, respectivamente.