El senador Héctor Yunes Landa, en compañía del presidente municipal de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, visitaron el Poliforum Mier y Pensado, a tres semanas de haberse abierto al público.
Después de 73 años de que estas históricas instalaciones sirvieran como Asilo de Ancianos, hoy son un atractivo turístico adicional de este vigoroso municipio veracruzano.
Contemplado para albergar museos en su interior, cuenta también con restaurantes y hasta cómodo salón de eventos.
A pesar de visitarlo entre semana, pude constatar la gran afluencia de visitantes, principalmente niños, lo cual me genera un sentimiento de enorme satisfacción y reconocimiento por la acertada decisión del presidente municipal de hacer realidad esta obra, al ser quienes más disfrutaron precisamente de una área donde hay una exposición sobre un gran Orizabeño, Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido como Cri-Crí.
Dos años le tomó a la actual administración municipal hacer realidad este hermoso proyecto cultural y con gran potencial turístico, que créame vale la pena visitar y de paso disfrutar de otros atractivos turísticos de Orizaba, Veracruz.