Lugar:
Fuente:
Radio Fórmula

En el contexto político actual La Fuerza del Cambio está en la unión entre partidos y ciudadanos, que den el primer paso para construir un proyecto, afirmó Rafael Moreno Valle al presentar su libro.

De acuerdo con un comunicado, al recordar su victoria como gobernador, resaltó que desde hace mucho entendió que una forma de ganar eran las coaliciones, en las que se establezca una agenda de coincidencias sin negociar los valores.

Para construir un frente se tienen que integrar los ciudadanos y militantes de los partidos porque no se pueden calificar como buenos o malos, agregó.

Y en este contexto criticó a los que tienen tendencias mesiánicas: dicen que todos los que están con él son buenos y los demás son la mafia del poder. Pero si uno de la mafia se pasa de su lado, automáticamente se vuelve bueno.

Por eso llamó a unirse en una propuesta que conjugue a la mayoría, porque lo primero es que a México le vaya bien «porque nos irá bien a todos».

Recordó que próximamente se iniciarán foros en todo el país para que participe la gente y expongan soluciones a los problemas que vive el país.

«Yo los invito a trabajar por un México diferente, porque es nuestra casa y nuestra causa compartida», finalizó.En el contexto político actual La Fuerza del Cambio está en la unión entre partidos y ciudadanos, que den el primer paso para construir un proyecto, afirmó Rafael Moreno Valle al presentar su libro. De acuerdo con un comunicado, al recordar su victoria como gobernador, resaltó que desde hace mucho entendió que una forma de ganar eran las coaliciones, en las que se establezca una agenda de coincidencias sin negociar los valores. Para construir un frente se tienen que integrar los ciudadanos y militantes de los partidos porque no se pueden calificar como buenos o malos, agregó. Y en este contexto criticó a los que tienen tendencias mesiánicas: dicen que todos los que están con él son buenos y los demás son la mafia del poder. Pero si uno de la mafia se pasa de su lado, automáticamente se vuelve bueno. Por eso llamó a unirse en una propuesta que conjugue a la mayoría, porque lo primero es que a México le vaya bien «porque nos irá bien a todos». Recordó que próximamente se iniciarán foros en todo el país para que participe la gente y expongan soluciones a los problemas que vive el país. «Yo los invito a trabajar por un México diferente, porque es nuestra casa y nuestra causa compartida», finalizó.