Lugar:
Fuente:
e-consulta Veracruz

Los empresarios piden la integración de una «Comisión de Transparencia» para legalizar y revisar todos y cada uno de los pagos pendientes heredados por la administraciòn estatal pasada.

El presidente de Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco -Servytur) Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, dijo que todos los adeudos pendientes que dejó la ex administración estatal con socios están debidamente sustentados como servicios, productos y obras que se hicieron en su momento, por lo que queda fuera la posibilidad de que el gobierno del estado pudiera acusarlos de fraude.

«En el momento que se conforme la Comisión de Transparencia que dijo el gobernador será para los pagos, nuestros socios están en la disposición de aportar la documentación relativa a las obras, servicios y productos que aportaron al gobierno del estado, de eso no hay duda, el problema es que no tienen dinero para pagar» mencionó.

Aseguró que los socios de esta cámara cumplieron con el anterior gobierno, y en ningún momento cometieron fraude alguno.