La actriz mexicana África Zavala, quien fuera pareja dentro y fuera de la pantalla del actor Eduardo Yáñez, salió en su defensa, tras ser acusado por su propio hijo de ser un hombre violento y drogadicto.
«De Eduardo Yáñez solamente te puedo hablar cosas maravillosas, es un caballero, es una persona, es un niño que tiene un corazonsote, y que simplemente te podría hablar bien de él, que siempre está defendiendo a la gente.
«Es un gran papá y sé que ama a su familia y lo sé porque lo vi», dijo durante la alfombra roja de la 14 edición de los Premios Juventud.
En la red carpet del Watsco Center de la Univesridad de Miami, Zavala, de 31 años, desmintió la presunta actitud agresiva y viciosa del histrión de 56, con quien compartió créditos en el protagónico en la telenovela Amores con Trampa.
La actriz se negó a hacer declaraciones con respecto al hijo de Eduardo, y a las supuestas amenazas que le hizo el actor a su ex mujer, la madre de Eduardo Jr. y sólo se limitó a decir: “Ya no voy a decir nada más”.