Lugar:
Fuente:
EFE

Un gran escándalo ha sacudido a la policía de Cali, Colombia, luego de que se difundiera un video en donde aparece la modelo Katherine Martínez en aparente estado de ebriedad bailando y desnudándose.

Pero la modelo no lo hizo por voluntad propia, ya que fue obligada (o incitada) por elementos de seguridad a mostrar su cuerpo desnudo ante ellos y personas que se encontraban detenidas.

Katherine, que es porrista del club América de ese país, fue detenida por los oficiales luego de haber protagonizado un altercado en la vía pública estando ebria.

“Se presenta una discusión entre amigos y llegó la Policía”, dijo la modelo en declaraciones a BLU Radio. “Ellos me identifican y me dicen que fui grosera, pero no fue así. Me llevan a la estación y allá me graban e incitan con los detenidos que había para que me desnudara y les hiciera un show”, agregó la mujer.

Martínez expresó que accedió a las peticiones de los oficiales porque estaba bajo los efectos del alcohol. Tras la difusión del video, la modelo se presentó ante la fiscalía para denunciar a los policías que la humillaron y se aprovecharon de su estado.

Que los responsables paguen por las consecuencias que me han provocado”, dijo la modelo.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Hugo Casas, dijo que ya se inició una investigación que podría conllevar en acciones penales contra los responsables de haber incitado a Martínez de bailar para los reclusos.