Hoy, la circunstancia que le ha tocado vivir al gobierno de Veracruz se ha agravado con el fallecimiento de Pedro Manterola Saínz, el subsecretario de gobierno, que poco a poco venía tomando control de las negociaciones con las distintas organizaciones y actores, que participan en la política veracruzana.

La ausencia de Pedro Manterola, hace más visible la falta del nombramiento oficial de un Director General de Gobernación, en donde hay un encargado, que es atento, trabajador y ha demostrado capacidad, pero que no tiene las facultades para poder hacer los “amarres” necesarios…..A ello, hay que sumarle, la renuncia de Alvin Vicencio, a la Director General del Patrimonio del estado, otra dependencia fundamental para la gobernabilidad.

De tal suerte que, al retorno de este periodo vacacional, Miguel Angel Yunes Linares tendrá que hacer estos tres nombramientos que son de gran importancia para poder mantener el orden, la tranquilidad, la gobernabilidad y la paz social, que son fundamentales para la vida diaria del pueblo veracruzano.

Así pues, estemos atentos en estos días para conocer quiénes son los visualizados y posteriormente, designados para asumir esas relevantes tareas de gobierno…. Que sea para bien.

@EnEstaHora
lubuga@nullhotmail.com