Una gran sacudida se ha llevado el cantante Julión Álvarez luego de que las autoridades de Estados Unidos lo vincularan con el delito de lavado de dinero, al igual que al futbolista Rafael Márquez.
“No pasa nada, tengo que asesorarme”, son las palabras del cantante, que por medio de Facebook habló con sus seguidores sobre el escándalo que vive.
“Les puedo decir que soy una persona, que soy de rancho, de pueblo, que sé hacer mis cosas. Me ha costado muchísimo lo mucho, lo poco que tengo me lo he ganado”, aseguró Julión.
Además, el intérprete aseguró que no tiene necesidad de lo que lo “están acusando” ni de ninguna otra cosa ilícita.
Además acusó que esto tiene su origen en la envía y celos por el éxito que ahora él tiene, además de que no descartó que el hecho tenga tintes políticos.
Pero además dijo que “el día que me toque dar cara, saldremos a dar cara para lo que sea”. “Tengo que asesorarme, tengo que preguntar, tengo que investigar si es cierto de lo que se me está acusando”, agregó.
Sobre Rafa Márquez, quien también fue involucrado, dijo que es su amigo y su “compa”, además de que aprovechó para mandarle un abrazo e invitarlo a luchar juntos.
“Yo culpo a la envidia, a los celos y al éxito que gracias todos ustedes me están regalando”, dijo el cantante que dijo tener 16 años de carrera.