El también senador e indiscutible aspirante a la candidatura priista por la gubernatura de seis años, José Francisco Yunes Zorrilla. no ceja en su empeño y trabaja sin descanso buscando llevar mejores condiciones de vida a los paisanos por toda la geografía veracruzana.
***Entre los muchos importantes personajes que acudieron al informe de Héctor Yunes Landa, además del General de Brigada D.E.M Germán Antonio Bautista, Comandante de la Vigésimo Sexta Zona Militar, representante de mi General salvador Cienfuegos, Secretario de la Defensa Nacional y el Vicealmirante CG DEM, José Pantaleón Demuner Flores, Jefe de Estado Mayor de la Primera Región Naval de la Secretaría de Marina, hay que destacar la presencia del Almirante del Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Carlos Federico Quinto Guillén, actual diputado federal, de familia muy estimada en Acayucan y uno de los orgullos de mi pueblo.
Quinto Guillén cuenta con la Maestría en Administración Naval y en Seguridad Nacional; asimismo con las especialidades en Análisis de Sistemas Informáticos y en Administración de Recursos Materiales. Fue Comandante de diversos buques de la Armada de México. Antes de ser enviado al Congreso, recientemente fue Subsecretario de Marina, Director del Centro de Estudios Superiores Navales y previamente Agregado Naval a la Embajada de México en Estados Unidos de América.
***Del saber ser. Mi amigo el historiador Angel Rafael Martínez Alarcón me envía correo donde informa que la Subsecretaría de Desarrollo Educativo de la institución que aún dirige el posible próximo Secretario de Gobierno, el buen Enrique Pérez, está invitando, en coordinación con la Biblioteca Central Estatal 1092 o sea, la Biblioteca de la Ciudad, a la presentación del libro: «Del saber ser al hacer. Una aproximación teórica al quehacer y actitud docente. Antología Mínima».
Se trata de una compilación y edición de Jorge Luis Cruz Pérez, Alberto Enríquez González y Viviana Duro Novoa.
Esto tendrá lugar mañana jueves a las 19 horas con la presencia del coordinador de la obra Jorge Luis Cruz y comentarios de la maestra Virginia Cruz Mirón. de la UPN-301y del director de la Revista Sin Recreo Luis Gerardo Martínez García.
***Este día es el cumpleaños de una mujer inteligente, sensible, muy humana, la señora Susana Gómez Carvajal, esposa del magistrado Alberto Sosa Hernández, por lo que seguramente recibirá muchas felicitaciones pues ambos son muy apreciados.
Tenga el lector una jornada más de paz, armonía y tranquilidad.
gustavocadenamathey@nullhotmail.com