Lugar:
Fuente:
Excélsior

El líder de los diputados del PRI, César Camacho Quiroz, responsabilizó al PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, de la controversia en la Cámara de Diputados por defender a Ricardo Anaya, quien pretenderse lavarse la cara y tender una cortina de humo sobre su enriquecimiento.

Ricardo Anaya Cortés sabrá qué cara dar a las autoridades y a la opinión pública, pues tiene pendientes que aclarar«, afirmó el político mexiquense.

«La ambición desmesurada de Ricardo Anaya (Cortés) lo llevó a impulsar un franco chantaje a la Cámara (de Diputados) y a las instituciones. Es peor que un plantón en Reforma», afirmó.

Primero las instituciones y primero México; evitemos que @RicardoAnayaC siga secuestrando a la Cámara de Diputados: @CCQ_PRI.

Camacho Quiroz indicó que el PAN ha recurrido a un recurso político para defender a Anaya Cortés, quién miente y oculta información sobre los señalamientos que pesan en su contra.

No vamos a permitir que (Ricardo) Anaya evada una explicación que le debe a su partido y al país, lo cual debe hacer a la brevedad», exigió el coordinador de los diputados priistas.

Aseguró que no es justo que el PAN y sus aliados, PRD y Movimiento Ciudadano, hayan detenido el trabajo legislativo y al país, por lo que demandó que hoy se instale la nueva Mesa Directiva en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

El líder parlamentario del tricolor advirtió que Anaya Cortés ya no tiene pretexto para continuar con chantajes y seguir secuestrando a la Cámara de Diputados.

Por último, reiteró que Anaya Cortés ha mentido, ha ocultado y ha evadido su responsabilidad, por lo que es urgente que dé la cara para aclarar los señalamientos que hay en su contra.