Cooper Hefner, el hijo de Hugh Hefner, fundador del imperio Playboy fallecido a los 91 años, creció en uno de los hogares más lujuriosos, excéntricos y salvajes del mundo: la mansión Playboy. Una infancia y adolescencia rodeadas de alcohol, fiestas, mujeres desnudas y drogas.
Tiene 23 años, es un empresario con éxito y conocimientos para perpetúar el imperio de su padre y que además, está comprometido con la actriz Scarlett Byrne, conocida por su papel en la famosa saga “Harry Potter”, donde interpreta a Pansy Parkinson, quien no teme posar desnuda para la revista que creó su suegro.
Menor de cuatro hermanos, siempre ha vivido bajo la estela de Playboy: su madre, Kimberley Conrad, fue una de las Playmates con mas éxito. El matrimonio que mantuvo su padre con Conrad, contraído en el año 1989, le mantuvo alejado de los excesos y la lujuria durante unos años. Hasta que se divorciaron. Cuando el matromonio acabó, la mansión Playboy volvió a ser uno de los lugares más salvajes del mundo.
A diferencia de Marston, su hermano, que fue detenido hace unos años por propiciarle una paliza a la que era su novia, Cooper se ha mantenido alejado de los escándalos. Estudió cine, tiene su propia empresa, llamada Hop media, y colabora con agencias de eventos y managament.