George Foreman quiere pelearse con Steven Seagal. El exboxeador estadunidense, dos veces campeón del mundo en la categoría peso pesado, ha retado al protagonista de Por encima de la Ley y Alerta máxima a un combate de diez asaltos en Las Vegas.
Foreman, que lleva ya varios años retirado, retó a Seagal a través de Twitter con un mensaje que acompañó con una foto del actor. «Steven Seagal, te desafío a un uno contra uno. Yo utilizaré el boxeo y tú lo que sea. 10 rounds en Las Vegas», tuiteó Foreman, de 68 años.
Un reto que la mayoría de tuiteros se tomó a broma pero que, en varios mensajes, el propio Foreman ha ratificado. Además, el exboxeador ha señalado que Seagal sabe luchar y que el combate será sin armas. También ha revelado en sus mensajes que está aprendiendo a «bloquear patadas». Seagal, que no ha contestado al reto y que lleva sin tuitear desde el 13 de abril, es especialista en Aikido.
Seagal vuelve a ser, esta vez gracias a Foreman y no por méritos propios, protagonista en Twitter después de que la pasada semana su aparición en un programa de televisión para defender a Trump frente a las protestas de los jugadores de la NFL, despertara la ira y también las mofas de los internautas.