El compositor británico Noel Gallagher, ex integrante del grupo Oasis, ha convivido con algunos de sus fanáticos mexicanos afuera del hotel donde se hospeda, en Paseo de la Reforma.
Desde temprana hora de este miércoles, un grupo de admiradores ha llegado al lugar con la esperanza de ver a su ídolo; para su suerte, éste ha aparecido en diversas ocasiones para saludar y dar autógrafos.
Acompañado por algunos miembros de seguridad, el cantante, quien ha abierto los conciertos de la banda U2 en su gira The Joshua Tree, se ha mostrado amable con su séquito.
Lentes negros y una camisa negra con estampados de caballos, fue lo que vistió este día, en el que puso su firma tanto en fotografías, guitarras acústicas, discos y hojas en blanco.
Los pocos minutos que tenían los chavos para estar cerca del europeo los aprovecharon al máximo y hasta intercambiaron algunas palabras.
“¿Cómo estás?”, preguntó un fan, a lo que Gallagher respondió con un simple “bien”, el chavo le dijo inglés “fui ayer a tu concierto y estuviste fantástico”, por lo que él agradeció.
Después de esta euforia los seguidores no podían con tanta emoción, pero pasó un breve tiempo y Noel regresó, “ahí viene otra vez”, gritaban, el artista sólo retornó para devolver un plumón que se había quedado “¿de quién es?”, preguntó y sin más entró al complejo hotelero.
Sin embargo varios melómanos siguen esperando en las puertas para ver si aparece el cantante Bono o alguno de sus compañeros de U2, quienes la noche de este miércoles tocarán su segundo espectáculo consecutivo en el Foro Sol.